Santiago / Providencia

Lugares para visitar
  • Barrio Bellavista

    Uno de los lugares más centrales de la capital de vida nocturna, se ubica a un costado de la ribera del río Mapocho al norte, cruzando el Puente Pio Nono. A 5 min. Caminando desde nuestro hostal, en donde encontraran una gran cantidad de restaurantes de todo tipo, bares, pub y discotecas. Cuentan los registros históricos que este fue un sitio de mucho culto a la religión católica y de la aristocrática criolla. Aunque su auge fue en la década de los noventa, cuando no habían muchas posibilidades en la ciudad para la vida bohemia, hoy sigue siendo unos de los sitios más visitados y actualmente muy popular por sus restaurantes de alto nivel. De día se puede disfrutar de una rica comida y de los atractivos que ofrece el Parque Metropolitano, de noche todo el movimiento bohemio.
  • Barrio Lastarria

    Un poco más tranquilo es el barrio Lastarria, ubicado al costado del cerro Santa Lucia en pleno centro de Santiago y con su entrada por la principal avenida de la capital. Ubicado a 15 minutos caminando desde el hostal Este sector posee cine arte, galerías, centro cultural Gabriela Mistral (ex edificio Diego Portales) lugar donde se realizan actividades culturales y artísticas, ferias de antigüedades ocasionalmente que se ubican los fines de semana y excelentes cafés y restaurantes de la más alta calidad gastronómica y vinotecas. Es un sitio para relajarse y disfrutar de una agradable tarde, a pesar de estar en medio del ajetreo cotidiano, sus antiguos edificios otorgan una calma incomparable. Cercano se encuentra barrio Bellas Artes en donde encontramos parques y museos de gran historia, también inunda el sector de numerosas tiendas de ropa y antigüedades.
  • Barrio Italia

    Barrio Italia es hoy un paseo obligado para los ciudadanos que buscan encantarse con la vidas de barrio. Un lugar donde conviven a diario talleres de anticuarios, tiendas de diseño y decoración, talleres mecánicos, restaurantes, galerías de arte, centros comunitarios, colegios, un museo, una universidad y una serie de lugares típicos de un barrio: el almacén de la esquina, la carnicería, la reparadora de calzado, el taller de bicicletas, entre otros.